emprendedores-2

Él, cocinillas de nacimiento, apasionado del mundo de la restauración y del buen hacer. Y ella, fan de las buenas y locas ideas, marketiniana sin fin y amante de las pizzas.

Dos jóvenes entusiastas y con alma emprendedora que decidieron unir sus dos pasiones: la pizza y las ganas de emprender algo propio.

La idea era sencilla: llevar a casa pizzas de calidad.

Después de muchas vueltas ya teníamos lo importante, la idea. Ahora llegaba lo difícil, la puesta en marcha. No teníamos mucha experiencia en el mundo de la restauración, pero sabíamos exactamente lo que buscábamos. Una pizza casera, con ingredientes de calidad, que no fuera pesada para el estómago ni demasiado grasienta, un tipo de pizza que en Las Rozas aún no existía…

Todos pensamos que hacer una pizza es algo sencillo, pero hacer una buena pizza de calidad que se diferencie de la que ya existe no lo es, y ahí está la clave.

Para hacer bien las cosas hay que empezar por el principio: lo importante de una buena pizza es conseguir una masa perfecta, así que nos concentramos en ello. Buscamos un maestro pizzaiolo italiano que nos enseñó todos sus secretos: una buena harina, un buen aceite, la sal y el agua apropiadas y una fermentación justa.

Después de muchos días en la cocina haciendo pruebas dimos con la masa perfecta, y a partir de ahí todo empezó a encajar. Encontramos los proveedores, el local, la maquinaria, creamos la marca… y unos meses después nuestro proyecto soñado se hizo realidad, abrimos 10/18 Pizza.

¿POR QUÉ 10/18 PIZZA?

Por qué las buenas ideas no tienen que ser un secreto, 10/18 no es ni más ni menos que las proporciones de agua y harina de la receta de nuestra masa:

1 litro de agua por cada 1,8 kilos de harina.

Descubierto el secreto ya sólo queda que las probéis y nos deis vuestra opinión 😉

C/ Mónaco 17 (Európolis) Las Rozas – 910 598 305

albumtemp (1).JPG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD